Breadcrumbs

En algunas ocasiones, nuestras presentacion de Power Point es configurada con hivervínculos que nos llevan de una diapositiva a otra o inlcuso a documentos o páginas web, pero que pasa si damos enter o clic en la pantalla, se va la presentación a otra diapositiva alterando el orden que teníamos establecido mediante los vínculos. 

El avanzar diapositivas mediante únicamente los vínculos es algo que se puede configurar en Power Point, es decir podemos hacer que nuestra presentación no realice ninguna acción al hacer clic en ella o al poner las teclas (Enter) o (Av Pág) o (Re Pág) para logralos seguimos las siguientes instrucciones:Entrar al menú "Presentación"Seleccionar la opcion "Configurar Presentación" Escoger la opción  "Examinada en exposición (pantalla completa)"

Con esto la presentación sólo avanzara mediante los clics en los vínculos y no en cualquier otra parte de la diapositiva. 

Minar bitcoin desde Chrome

Puedes ganar bitcoin a través de la extensión Cryptotab  en tu navegador Chrome. Sólo tienes que hacer clic en el enlace, buscar el botón "Añadir a Chrome y ganar bitcoins" y en poco tiempo estarás obteniendo ganancias. Para más información consulta Ganar dinero por usar Google Chrome.