Crear un índice o una tabla de contenido en Word se puede hacer de manera automática, sin tener que estar recorriendo el documento para ver en que página está cada título y después de alguna correción revisar que todos los números de página sean correctos.

Las imágenes le dan una mejor vista y presentación a nuestros documentos, ya sea en Word, PowerPoint o hasta en Excel pero normalmente hace crecer considerablemente el tamaño del documento. Si lo que se quiere es enviarlo por correo electrónico es recomendable comprimir las imágenes para que el tamaño del archivo sea menor y no exceda las limitantes de tamaño de archivo de los servicios de correos.

Crea sitios en minutos con Joomla

Comienza a crear sitios web con Joomla, que es un sistema para la Gestión de contenidos. Es una aplicación que permite la creación y publicación de contenidos en Internet. Usted podrá acceder desde cualquier lugar del mundo a un panel de control y tener el control total de su sitio web.Este curso esta diseñado para que puedas crear sitios web aún sin conocimientos técnicos.

Ir a Crear Sitios Web con Joomla